FACTORES CLAVE PARA EL ÉXITO DEL SERVICIO A
CLIENTE
si bien sabemos que los clientes son importantes para las empresas
, es de igual importancia tener los siguinents factores claros para un buen
servicio al cliente:
Todos
los clientes, sin excepción, merecen ser tratados con cortesía pero esta afirmación
no siempre se respeta.
Aunque
el cliente haya perdido la compostura, usted y sus empleados deben seguir
comunicándose amablemente
Cooperación
El
cliente debe percibir que tanto usted como su empresa están dispuestos a hacer
un esfuerzo por cumplir con sus expectativas
Comunicación
Tanto
usted como sus empleados deben esforzarse por establecer una buena relación con
los clientes. Un saludo, una disculpa o un agradecimiento son la base para
empezar cualquier diálogo comercial
Rapidez y eficacia
Procure
tener a mano todo lo que necesite y que su equipo de trabajadores esté bien
preparado y organizado
Cumplir con la palabra
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJf6v5m6-BZEkE-yciBRYAl4j5yFOPBVNSV3rRYamD2wH6da5KUzUhdDgSOXPSNHpySbPkjTKNEVux3YUv7MtuUW0ssl5RjnW3x7zQxMa6E2yoFgXb-VYP8qFbF1gToSQCoP0C_SsGx7M/s200/hombre+ok.gif)
Empleados contentos
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHmKYZwra2o69Fm6KKQ5660j1HqaUcvh7b5q62C_SM7wd0c1Yv9MwqQCbR7bb1tPAENU-jimkpmh07_PpjoQaGeX6gVLUJjr6-1GN_fp69ZMSGBwc9ntWSGucVd4gP1k8bPH0jGT5UjkI/s200/oficina-57.gif)
Elaborado por : yeni paola santana c
ficha :1193486
No hay comentarios:
Publicar un comentario