LOS SIETE PECADOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CRM
Asumir que sus empleados conocen los objetivos y el
propósito de la compañía: Tanto la organización como su equipo directivo tienen un gran plan
estratégico diseñado. La pregunta es ¿quién ejecutará ese plan? , la mano de
obra es el motor que acciona cualquier
plan.
Dejar el
proceso de selección y contratación al azar
Un buen sistema de contratación y selección a todos
los niveles mejora el rendimiento global. Una definición clara y precisa de lo
que busca la organización y para qué lo
busca es clave.
El no poder desarrollar los talentos de su gente
con el entrenamiento apropiado es una pérdida de recursos masiva. Muchas compañías
dedican más tiempo y dinero a negociar y pagar los contratos de mantenimiento
de sus equipos y máquinas de lo que dedican al entrenamiento de su personal. y
sin embargo, siguen diciendo que sus empelados son su activo número uno.
Asumir
que se están haciendo las cosas bien y que los clientes están contentos.
Si se asume que sus clientes están satisfechos
simplemente porque no ha recibido quejas no es necesariamente un dato exacto,
claro y verdadero
Tratar a
empleados como si fueran un material más.
Si trata a los empleados como un material ellos le
responderán de la misma forma, es decir, dejándole cuanto antes por la mejor
oferta siguiente.
Asumir que se están haciendo las cosas bien y los
clientes están contentos.
No entender la relación entre las ventas y el
marketing
ELABORADO POR : Yeni Paola Santana C
FICHA : 1193486
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