miércoles, 7 de septiembre de 2016

LOS SIETE PECADOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CRM


    Asumir que sus empleados conocen los objetivos y el propósito de la compañía: Tanto la organización  como su equipo directivo tienen un gran plan estratégico diseñado. La pregunta es ¿quién ejecutará ese plan? , la mano de obra es el motor que acciona cualquier  plan.

    Dejar el proceso de selección y contratación al azar
Un buen sistema de contratación y selección a todos los niveles mejora el rendimiento global. Una definición clara y precisa de lo que busca la organización  y para qué lo busca es clave.


    Asumir que su gente está entrenada adecuadamente.
El no poder desarrollar los talentos de su gente con el entrenamiento apropiado es una pérdida de recursos masiva. Muchas compañías dedican más tiempo y dinero a negociar y pagar los contratos de mantenimiento de sus equipos y máquinas de lo que dedican al entrenamiento de su personal. y sin embargo, siguen diciendo que sus empelados son su activo número uno.

    Asumir que se están haciendo las cosas bien y que los clientes están contentos.
Si se asume que sus clientes están satisfechos simplemente porque no ha recibido quejas no es necesariamente un dato exacto, claro y verdadero
   Tratar a empleados como si fueran un material más.
Si trata a los empleados como un material ellos le responderán de la misma forma, es decir, dejándole cuanto antes por la mejor oferta siguiente.

Asumir que se están haciendo las cosas bien y los clientes están contentos.
 


No entender la relación entre las ventas y el marketing

   ELABORADO POR : Yeni Paola Santana C
FICHA : 1193486

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