FACTORES CLAVE PARA EL ÉXITO DEL SERVICIO A
CLIENTE
si bien sabemos que los clientes son importantes para las empresas
, es de igual importancia tener los siguinents factores claros para un buen
servicio al cliente:
Todos
los clientes, sin excepción, merecen ser tratados con cortesía pero esta afirmación
no siempre se respeta.
Aunque
el cliente haya perdido la compostura, usted y sus empleados deben seguir
comunicándose amablemente
Cooperación
El
cliente debe percibir que tanto usted como su empresa están dispuestos a hacer
un esfuerzo por cumplir con sus expectativas
Comunicación
Tanto
usted como sus empleados deben esforzarse por establecer una buena relación con
los clientes. Un saludo, una disculpa o un agradecimiento son la base para
empezar cualquier diálogo comercial
Rapidez y eficacia
Procure
tener a mano todo lo que necesite y que su equipo de trabajadores esté bien
preparado y organizado
Cumplir con la palabra

Empleados contentos

Elaborado por : yeni paola santana c
ficha :1193486
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