martes, 13 de septiembre de 2016

FUNCIONES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
Dentro de las funciones de las relaciones públicas encontramos:

Elaboración y puesta en marcha de un programa de relaciones públicas con los diferentes públicos, tanto a corto, medio y largo plazo.  



Supervisión de las publicaciones empresariales.




Preparación o aprobación de todas las noticias, artículos, fotografías, etc. que se entregan a los medios de comunicación.



Iniciar las relaciones con la comunidad en la que se afincan las sedes de la empresa, colaborando con los periódicos locales, organizaciones cívicas y sociales, escuelas, etc.


Trabajar en estrecho contacto con la dirección y los consultores legales de la empresa en cuestiones de relación con los órganos de gobierno, incluyendo personalmente al presidente de la empresa.


Colaboración con el servicio de marketing en la preparación y ejecución de programas dirigidos a mejorar las relaciones con los intermediarios y red de ventas.



Analizar las tendencias futuras y predecir sus consecuencias.




Investigar de la opinión pública sus actitudes y expectativas.





Fomentar las buenas relaciones entre el personal y los públicos internos y externos de la empresa.



Participar en reuniones directivas.





Asesoría y consejos a los departamentos de personal en cuestiones de relaciones con los empleados, de forma que se ayude a la empresa 

Elaborado por :Yeni Paola Santana Camacho
Ficha: 1193486

No hay comentarios:

Publicar un comentario