miércoles, 7 de septiembre de 2016

REQUERIMIENTOS DE CRM 
Los requerimientos constituyen en si las necesidades funcionales que tienen nuestros usuarios o clientes y que están o deben ser cubiertas por la solución que se está implantando, cuando la necesidad funcional ya está cubierta por la solución implantada es simplemente un requerimiento de adiestramiento o documentación.
Los requerimientos los podemos clasificar en primera instancia de 2 tipos:

1.     Requerimientos de implantación
 Los requerimientos de implantación serán todos aquellos identificados y documentados antes que la cuenta entre en operación, estos los podemos clasificar en:
1.     Requerimientos Funcionales de interfaz: Definen las funciones que el sistema Será capaz de realizar. Describen las transformaciones que el sistema realiza sobre las entradas para producir salidas. 
2.    Requerimientos de reportes y formatos:
3.    Otros Requerimientos
Requerimientos de Soporte
Los requerimientos de soporte presentan las siguientes características con respecto al primer grupo:
1.     Son menores en cantidad
2.    Su prioridad es menor
3.     La gran mayoría no están identificados en el inicio de la implantación
Este segundo grupo los podemos clasificar en:
1.     Requerimientos de Complementos y Requerimientos de Reportes 


elaborado por : yeni paola santana c
ficha :1193486





No hay comentarios:

Publicar un comentario