martes, 16 de agosto de 2016

CULTURA ORGANIZACIONAL

CULTURA ORGANIZACIONAL


Se entiende que estamos hablando de un concepto determinado de cultura, es decir, la reunión de conceptos como hábitos, normas, creencias, valores y experiencias que son los encargados de dar una caracterización determinada a un grupo en concreto. En este caso, centrándose exclusivamente en un ámbito empresarial, como un negocio, una administración, institución o corporación entre otras





MISIÓN DE UNA EMPRESA


La  misión de una empresa  es llegar hacer una empresa líder en la producción y comercialización superando todas las expectativas en el mercado mediante la innovación la cálida y la presentación  de un servicio de primera clase para nuestros consumidores. Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad






VISIÓN DE UNA EMPRESA





La visión de una empresa es una exposición clara que indica hacia donde se dirige la empresa a largo plazo y en que se deberá convertir tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas  cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones  del mercado


OBJETIVOS CORPORATIVOS





  • Cumplir con la responsabilidad social empresarial
  • Fabricar productos que cumplan con las normas de calidad actuales
  • Ofrecer productos a precios competitivos en el mercado
  • Honestidad en el negocio hacia los clientes logrando una actitud de servicio que consiga la fidelidad y confianza de los clientes.

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